CAMARA AHD EXTERNO 1200 LINEA 3.6MM IR/CUT PARA DVR

CAMARA AHD EXTERNO 1200 LINEA 3.6MM IR/CUT

Cod: 22031

Más detalles


$ 17.900 IVA incluído

Cod: 22031

3 artículos disponibles

CARACTERÍSTICAS:

 

Tipo: Mini Cámara de La Bala Impermeable Al Aire Libre IR/CUT

Chipset: 1/4 " CMOS 1.0 Mega Píxeles

Resolución Horizontal:1200 tvl/1.0MP/720P

Tecnología de INFRARROJOS: 24 unids IR LED

Distancia del IR: 15 M 

Lente: 3.6 MM

Resistente al agua: IP66

Esta camara solo funciona en DVR AHD

 

Cuando en las especificaciones de una cámara de vigilancia nos encontramos con que posee filtro IR CUT, con sensores CCD y CMOS, significa que esta cámara de vigilancia hará una captación de imágenes en las cuales los colores serán lo más parecido a la realidad. 

Para ello, el filtro IR Cut dejará pasar la luz visible, a la vez que bloquea la luz infrarroja IR (absorbiéndola o reflejándola). La luz infrarroja IR es necesaria para la visualización de imágenes en la oscuridad pero durante el día nos interesa absorberla para evitar una distorsión en los colores). 

Muchas fuentes de luz, entre las que se puede destacar el sol, emiten luz infrarroja. Luz que aunque no es invisible para el ojo humano para una cámara de vigilancia no lo es. 

De este modo, si colocamos una cámara de seguridad en exteriores y sin filtro IR CUT hará que los colores no sean reales (será claramente apreciable en los tonos verdes), a pesar de que la resolución y la calidad de la imagen sean correctas, los colores no serán reales, por lo que en apariencia la calidad de la imagen será "mala".  

En definitiva, que una cámara de vigilancia posea filtro IR CUT significa que esa cámara de seguridad es capaz de visualizar luz infrarroja por la noche y a la vez sea capaz de mostrar durante el día colores reales sin alteraciones por la luz IR, es decir, tendrá imágenes de gran calidad tanto de día como de noche.